viernes, septiembre 30, 2005

Mi ultimo dia

Qué penita... Hoy es mi último día en la revista... La verdad es que me lo he pasado muy bien. Así que desde aquí quiero agradecer a todos (Mariló, Vera, Rubén Romero, Rubén Bruque, Luis, Rodri, Diana, Rafa) todo lo que me habéis enseñado. Echaré de menos las horas muertas buceando por internet, las maldades de Rubén sobre Coldplay y demás grupos que me gustan, las charlas sobre Lost, los apuros de la redacción en el cierre... Bueno, no sé si esto lo leeréis algún día, pero dicho queda. Ahora empiezo otra etapa, seguramente de becaria en el centro universal de captación legionaria, pero espero que pueda seguir gorroneando acreditaciones y discos a la revista 40... jeje!

1 Comments:

Blogger Mariló García said...

Que pasa pollo! ya ves que me confundí y colgué la pieza del Interview americano más veces que las risas del risita en acción. Una cosa que he leído tu perfil y ¡tachan! eres Aries como yo!!!! candemor.
Bueno, que te vaya bien por tus futuros curros y que seguimos en contacto.

9:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home