viernes, septiembre 30, 2005

It's in yor aissss...


Esta es la diva Esteban emulando a Edurne, y por tanto a la musa de Héctor, uséase, Kylie. Cuando lo vimos no podíamos hacer otra cosa que rebozarnos por el suelo mientras proclamábamos nuestra gran admiración hacia ese gran icono que es la ex de Jezulín. Yo en mis adentros más adentrados me preguntaba, muy intrigada: "¿Y cómo habrá podido aprenderse la Esteban la canción en inglés?" ¿Me entiendes? You know what I mean?Gracias a Lecquio el misterio salió a la luz: tenía un telepronter con la canción tal que así:

Its in yor ais
Ai can tel guat yor cinquin
Mai jart is sinkin tu...
Its nou surprais
Aif bin guachin yu leitli
Ai guant tu meikit güiz yuuuu...



(It's in your eyes/I can tell what your thinking/My heart is sinking too/It's no surprise/I've been watching you lately/I want to make it with you)


Bravo.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que grande es esta mujer, necesito descargarme este vídeo para colocarlo al ladito de mis dvd's de Lars von Trier y Almodóvar.

6:00 p. m.  
Blogger praito said...

La belen es mucha belen, me entiendes?

6:42 p. m.  
Blogger praito said...

pero lo mejor es el autocue... me meo toaaaaaaa

6:43 p. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

quiero ese vídeo Héctor... pero qué grande...

10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ole,ole,ole... eso es arte y lo demás es tontería!!!

Está claro que la gente de barrio semos la caña de España! no hay nada como vivir en Las Rosas y ser la más glamurosa a la hora de ir a comprar al Carrefour del barrio...

Ole por mi vecina!!!!

ni Edurne ni leches, ole Belén y ole Andreita!! (comete el pollo coño!)

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home