lunes, octubre 17, 2005

De vuelta con los Legis

A partir de mañana vuelvo a formar parte de la muy querida por todos nosotros familia de los Legis de Cristo y sus secuaces del Regnum Cristi. Por fin me han llamado para que empiece a currar en la beca de Bellas Artes, aunque me parece a mí que lo que va a ser es una explotación por parte de este ejército de Dios...
Y es que el día ha empezado ya muy religioso. A eso de las once y media de la mañana hallábame yo en mi octavo o noveno sueño cuando el Malvado Rubén me ha llamado para decirme que me mandaba un texto "religioso" para que pusiese alguna expresión "de esas que usáis vosotros". Al final no he añadido ninguna, y eso que me he puesto a repasar el libro de teología. Me he sentido como Indiana Jones; he encontrado unos cuantos tesoros:
- "Confiar en Dios implica estar dispuesto a dejarse transformar y a cambiar de vida, dejando que sea Él quien conduzca nuestra vida y la conduzca por donde Él quiera y como Él quiera."
- "Dios concede a los hombres el participar libremente en su providencia confiándole la responsabilidad de somenter la tierra y dominarla".
- "Sólo Dios puede colmar nuestros anhelos de felicidad porque sólo Dios es perfecto, ilimitado y eterno".
Ahí queda eso. Aaaamén.

He buscado imágenes de los legionarios de cristo y me ha salido esto. No es maldad, es instinto de supervivencia (Héctor dixit)

1 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

ESTÁS MUY MAL...

6:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home