lunes, octubre 10, 2005

Nos hacemos viejos...

Este fin de semana me he dado cuenta. Somos mayores. Hace un par de años deseaba que llegase el fin de semana para poder salir hasta las tantas y pillarme un pedo con los amigos. Pues bien, este finde me he dado cuenta de que ahora disfruto más cuando estoy en plan tranqui, como el viernes en el teatro con Rebe o cuando estuvimos el sábado en la cena de Ros...
Y hablando de la cena de Ros... Cada vez que me acuerdo del momento búsqueda de canas a Satán no puedo parar de reirme. ¿Por qué? ¿Por qué cada vez que le buscamos canas se pone a chillar cual cerdo en el matadero? ¿Por qué siempre insiste en que antes no tenía cinco canas más? ¿Por qué es taaaaaan Satán? Es que hay que quererla. En serio, me hubiese gustado ser una persona a la que le gustase la verdura para comerme al menos un pimiento de los que preparó Sati con todo su cariño infernal... y que nadie quiso comer.
La verdad es que la cena estuvo genial, sobre todo los discursos tan tolerantes de Ros, de los que pude volver a disfrutar al día siguiente (No te cabrees, ya sabes que estoy bastante de acuerdo).
Por lo demás, tampoco hay mucho que contar... Me he pasado el día tirada en el sofá viendo la tele y recordando tiempos pasados gracias a la reposición que FDF está haciendo de Al Salir de Clase... ¡¡Nos estamos haciendo mayores!!

2 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

1. ¿cuándo empiezas las clases? tía no sabes la envidia que me das...
2. Mis discursos están fundados, nos invaden...
3. Los pimientos se los ha comido mi padre, yo también hubiera comido si no aborreciera los pimientos...
4. Prefiero no recordar el momento canas-gritos, eran las 3 y pico de la mañana...

12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

juas juas
yo este finde desde zaragoza, mientras descansábamos de la fiesta norcturna (porque nos hacemos mayores) tb me tragué tres episodios de al salir de clase! vaya pintas.... y eso me parecía muy sofisticado hace unos años.....

12:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home