jueves, octubre 06, 2005

De vuelta estoy

Ya sé, ya sé, estabáis al borde del suicidio. Todos los días entrando en el mundo Pitita y sin actualizaciones... Y es que claro, es lo que tiene estar sin currar, que el ocio pasa a otro plano y ya no me paso las horas muertas buceando por internés.
La verdad es que estos días me los he pasado haciendo recaditos pendientes, como médicos y cosas así. También me ha dado tiempo (gracias a Martha) a descargar ¡por fin! las fotos del móvil al ordenador. Ya veis que os he colgado algunas ilustrando este post tan interesante...
Hoy me he pasado como media vida en la sala de espera del médico para hacerme una jodida ecografía. En serio, he estado desde las doce hasta las dos y media... Ha sido horrible. Durante la laaaaarga espera me ha llamado Rafa (de la revista) para que por la tarde fuese a la firma de discos de lospesadosyjodidosademásdemariconesGavilanesdeloscojones, donde casi muero tragada por una masa de fans locas e histéricas que no hacían más que llorar porque veían de lejos a dos tíos teñidos de rubio que no hacían más de dar grititos incomprensibles y hacer movimientos que se suponían sexys... Tan sexysexysexys como los de la Obregón, vamos. Había como mil millones de locas, algunas solas y otras con sus madres, que estaban más grilladas que ellas. En fin, como diría mi admirada Tamarambaryurena: "Patético".














3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No me lo puedo creer... tienes una foto con Tamara-Ambar-Yurena!!!! esa tía es la caña..me das mucha envidia de verdad.

Por cierto, la revista 40 hace reportajes sobre los Gavilanes?? que fuerte, que fuerte, que
fuerte....

y por último, que sepas que todos los días leo tu blog, me meo con las cosas que pones. Y no te hago la pelota eh?

Un besazo!!

P.D: cuándo leches vamos a quedar? por que tengo muchas ganas de verte tía pedorra!!

11:11 a. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

La mejor foto es la de Tamara Yurena, es la bomba, esa pose....
Bueno y la de Pimpinela, por supuesto... jajaj!!! menos mal que no has puesto la de los usuarios

1:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo te atreves 'zorra y puta' a colgar esa foto? no sabes que tengo reputación? está un poco por los suelos pero aún existe!!! fuiste a lo de los Gabilanes a Nuevos Ministerios? porque trabajo al lado y las 'niñatas' casi no me dejan salir de la oficina cuando llevaba diez de curro a las espaldas. Ni que se los fueran a tirar...yo en ese caso a lo mejor esperaría. Cuándo empiezas el master?besazos y ya he actualizado!!!

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home