viernes, octubre 14, 2005

Injusticia justa


Finalmente me enganché a OT. Y finalmente, como me pasó en la primera edición, he acabado cabreada, aunque he de reconocer que el cabreo de esta edición no se puede comparar con el de la primera. Hace cuatro años Chenoa quedaba en un injustísimo cuarto puesto, por detras del jodío y feo obrero de San Vicente de la Barquera. Ayer la Gran Zorraya quedó segunda, por detrás de Fifí. La verdad es que me alegré por Fifí, al fin y al cabo es sólo un niño... que canta como muchos quisieran para sí. Pero yo soy Zorrayista, como fui en su día Chenoista (¿verdad Rebe?). Lo peor es que mi fanatismo, como el de Héctor, se acabó ayer. Dudo mucho que le hagan un buen disco. Vaya desperdicio.

1 Comments:

Blogger praito said...

aupa zorraya

12:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home