sábado, octubre 15, 2005

"Válgame Dios, el domingo no hago pellas en Misa"

Estas palabritas, así de textuales, salieron ayer de la boca de la PoZera al verse inmersa en el ambiente malasañero. Luego decimos de los legionarios que tan bien nos han criado durante cinco años... Y es que ayer fue una noche de lo más extraña. Yo iba con putifalda incluida. Hacía la vida que no me ponía "así de mona" (según la madre que me parió). "A ver si esta noche ligas", me dijo la Sra. Cuervo según salía por la puerta de mi casa. Lo peor es que le conté mis últimos movimientos en el mundo de los hombres y no me creyó. Patético.
La noche empezó en el Patatus, primero solas Sandra, la PoZera y yo comiéndonos una tabla de patatas inmensa muy bien acompañada de copas. Luego llegó Mar, y poco después la gran Camela Internacional, más hiperactiva que nunca y contándonos lo "bien" que estaba su máster... y las compañías de su clase. Luego quedamos con los amigos de Vero de Antena 3, que estaban en un bar de Malasaña. Y la PoZera y Sandra, bien agarraditas la una a la otra como si fueran dos viejas en medio de Harlem. En mi maldad alcohólica decidí llevarlas a tomar un chupito al Freeway, y a la PoZera se le salía el corazón por la boca. No me quiero ni imaginar si las hubiese llevado al Nasti...
Al final las dos se fueron por su lado y Mar, Vero y yo acabamos con los de Antena 3 en un bar perdido de la zona de Grinpi, que parece que es el lugar de los despojos de la noche madrileña. Conocimos a unos chicos muy majos, sobre todo los dos Javis. Pero mi técnica falló...

1 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

vaya... tu técnica falló porque mi teoría es cierta...

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home