viernes, octubre 21, 2005

Un gran Gran Hermano




Qué fan más absoluta soy de esta edición de Gran Hermano. Después de la increíble cena en casa de Rebe a eso de las tres de la madrugada Héctor, Martha y una servidora se tragaron el programa, grabado, en casa de Martha. No tengo palabras. Al final casi todos los concursantes acabaron con mote y Héctor proclamó su terror a la loca del violín. Es su justo castigo por haberse pasado toda la puta noche repitiendo ante todos los espejos "Candyman" y "Verónica". A continuación os pongo los motes, diferentes definiciones y grados de ídolo de los personajes que integran GH 7:


Yoyes Amelie Fresita Terrorista: este ser con más hierros en la boca que Forrest Gump en las piernas lo integra todo. Es Yoyes, una terrorista a la que interpretó Ana Torrent (Tesis), se cree Amelie (¡¡infamia!!), imita a Fresita y es terrorista porque hará un cóctel molotov con sal, aceite y spaguettis. Grado de ídolo: 8.


Tábata: Así decidió bautizarla Héctor porque dice que le pega. Es fan de Valentino Rossi y por eso lleva tatuada una luna hortera que le ocupa medio cuerpo. Será una malvada con tintes sadomasoquistas. Puede que se líe con el Kinki Religioso. Grado de ídolo: 5'75.


Esquizofrenia Venegas o la Loca del Violín: la pesadilla de Héctor. Está enamorada de su violín, que toca a todas horas y que suena peor que el gatoquesecomelaboladepeloyhaceggggghhhhh. Dice haber tenido relaciones con hombres, pero sólo maduros y sólo sexuales. Tiene una calva increíble en lo alto de la cabeza. Seguro que es que se arranca el pelo y luego se lo come. Odia el tabaco, el alcohol y los niños, y su hermana pedía ayer en el video que se la llevaran de su casa. Grado de ídolo: 37.985.


El Kinki Religioso: es diplomado en Magisterio y ¡¡Doctrina Católica!! Su gran hobby es hacer las coreografías del Carnaval de su pueblo. Se declara machista, infiel, pedante y chulo. Su video de presentación ha pasado a la historia gracias al momento en el que su familia se abalanza sobre el padre para robarle el chorizo. Grado de ídolo: 6.


Idoiabilbao: clon negro de la petarda salsa rosera. Se liará con el Golfista Naturista, aunque todos sabemos que por culpa de Elcubano estará más salida que Nuriaber en un entrenamiento del Madrid. Grado de ídolo: 0


PP: Fachita de libro y subnormal de nacimiento. Se cree guapo e intenta que los demás también lo crean, por lo que hace gestitos ridículos con las cejas. ¿Quién eres, Carlos Sobera? Dice que es amigo de la Gran Soraya. Grado de ídolo: - 7.259. Grado de estupidez: 2309840938498348432080238402 millones.


Elcubano o Elgavilán: aaarrrgggghhhhh... Está trrrrrrremendo. Intentará follarse a media casa y se follará a toda. Antes de verle creíamos que era el líder de una secta satánica por su nombre: Dayron. Grado de ídolo: no tanto como los polvos que le echaría.


Boris: El Orgullo Gay que hará salir del armario al Golfista Naturista. Es una perra mala que se fija en los culos de las tías para ponerlos a parir. Parece que lo único que sabe decir es "Hellooouuuuuu", y no parará hasta conseguir que nos suicidemos. Grado de ídolo: 4'9.

Golfista Naturista: va del típico guaperillas graciosillo patético del grupo de niñatos pijos. Será novio de Idoiabilbao, aunque una noche acabará en la cama de Boris. Entonces robará la ropa de Eltravelo y se hará la Drag Queen más famosa de España. Grado de ídolo: 0 en el modo heterosexual; 8'75 cuando se haga reinona.

Croqueta Ai jaf
a master: El alma de Croqui se ha ido a Pinto y ha poseído el cuerpo de esta tía. Trabaja en un Pollofranco y se ríe de sus usuarios. Grado de ídolo: 3'5.

Eltravelo o Raquel Winchester: hay que quererla, aunque Martha quiera quemarle el pelo. Entró en la casa con un modelito rosa chicle a juego con sus morros y no quería ponerse en ropa interior. Todos creímos que era porque tenía pene, pero resulta que no. Va forrada de oro, se pinta más que Sara Montiel y dice que es la mujer más envidiada de España. Cuenta que por la calle le hacen fotos y le piden autógrafos (yo también lo haría). Confiesa que no tiene amigos ni trabajo. Su novio (al que llama "Bebé") también es fan del oro y la lleva tatuada en su espalda. Grado de ídolo: 10.

Politono: el típico niño de mamá torcu profundo. Lleva traje porque no sabe cómo vestirse (teoría de Héctor). Es... es... Fabián... Grado de ídolo: 2.


Mila Zorraya Medianaedad: la más malvada de todos y la vieja chocha del concurso. Va de Marquesa y en seguida se pegó a PP, tan facha como ella. Su gran momento fue ponerse un camisón con botas altas y cazadora. Es una de las mejores amigas de Lydia Lozano. Grado de ídolo: casi como Angela Chaning.


7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que grande eres Paula!!!

10:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo vi el momento "entrada" de la rubia que se pinta a lo carmen de mayrena y flipé ¿lo de entrar en ropa interior a qué venía? porque si la tónica de puteo de la organización va a ser ésta, conviene no perderse el programa.

8:16 p. m.  
Blogger Mariló García said...

este año no me engancho, que lo sepas!!!! la mejor, la rubia "mi mayor afición es maquillarme" travesti egipcia
eressosuperficial.blogspot.com

2:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

joder, yo creía que era un travesti o que era puta! la verdad es que tus comentarios son muy cachondos y me servirán para ponerme al día ¿alguna vez te has planteado ir al club de la comedia?

2:21 p. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

a ver... por orden... no estoy muy documentada porque como los cabronesdeteleahínco han puesto gran hermano los domingos después de Aída, pues es muy tarde y no lo veo... pero ví la gala de inicio y me vale para prejuzgar...
1. Amelie, la del aparato, por favor!! que cierre la boca, si no lo hace por su dignidad, que lo haga por nosotros...
2. Tábata, la chula megacreída de Marbella, tan patética como el tatuaje que lleva en la espalda...
3. Lalocadelviolín: que se muera, directamente, no para de reirse como si se hubiera comido tres tripies...
4. EL kinki de pueblo, coincido contigo, el mejor momento (o el peor, según se vea) fue en el vídeo de presentación cuando se abalanzó toda la familia sobre el padre.
5. Idoia Bilbao: me cae bien, aunque a tí no... pero en principio, no puedo maljuzgarla.
6. Carlos sobera, o el del PP, me causa una sensación controvertida en toda mí. Es decir, por una parte me parece majo y por otra, me parece que se cree guay... aún no le he pillado.
7. El cubano, no me parece que esté tan tremendo... de verdad, Paula, gradúate la vista...
8. Boris, si no dijera Hellou 96 veces por minuto, me caería bien.
9. El golfista, osea, te lo juro de verdad, ¿cómo se puede tener esa profesión y ser una persona normal?
10. Aijafamaster: a ver, es del sur de Madrid, ¿qué vas a esperar?
11. Eltravelo: creo que es buena persona, aunque da asquito mirarla a la cara... pero joder! que se lave ese rostro!!! es guapa sin tanta pintura... de verdad...
12. Politono: creo que no aprobaría ni el examen del ejército... ¿qué piden un 65% de cociente intelectual? pues no lo pasaría...
y 13: Mila, es lo peor, es la tipica persona que la odias desde el momento en que se presenta, que la aborreces cada vez que habla, pero que deseas que se quede porque si no... ¿a quíen criticarías?...
La verdad es que a cualquier otro, tampoco es difícil...

Y nada más... he tardado algunos días en comentar la jugada GH7, pero no te puedes quejar eh???

12:10 a. m.  
Blogger Pollo said...

Muy muy grande tu análisis de GH, Ros!!

12:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Paulaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me ha encantado este genial análisis sobre GH7 por que no pude ver la primera gala y gracias a ti estoy al día de todos los habitantes de la casa..

pero hay algo que deberáis saber la conocida como Mila Zorraya Medianaedad usase "Bea", sa´lió hace unos meses en un programa de telemadrid, "intercambio de esposas"o algo así, en el que esta señora se iba a vivir una semana a casa de una "pobre" mujer de clase obrera y la "pobre" mujer de clase obrera viví en su casa de súper lujo con chachas te lo juro por las bragas de mafalda... Ahora viene lo fuerte, nuestra Mila Zorraya Medianaedad se puso echa una loca por que a la "pobre" se le ocurrió lavar sus cortinas y se encogieron!!! (os resulta parecido a la bronca que montó por que lavaron su passhmina que viene de pelo de cabra de la India(o de donde leches sea) y que ni de coña es real por que están requeteprotegidas por que la pobre cabra de la que sale la lana está en peligrgo de extinción??)en fin,.. que la cosa terminón con nuestra estrella llorando a moco tendido por las cortinas y cuando apareció su hijo se puso a decir que lloraba por que le echaba de menos, ja! ja! y ja! no se lo cree ni ella y encima va diciendo que quiere a su hijo... un cojón! por que nada más entrar en su casa fue corriendo a ver las cortinas y no a su hijo!!!!

Pero no queda ahí la cosa nooooo...al entrar en GH7 dijo que llevaba timepo divorciada, pero el programa de telemadrid fue hace dos meses escasos y esta señora salí en el con su marido.. esto es muy fuerrrrrrrrrrrte!!

Fin del cotilleo (de algo me tenía que servir el ser adicta a la tele no? que sepais que di la primicia antes de que salieran en las revistas eh? he sido más rápìda que los del tomate jajajaja!!!)

3:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home