miércoles, noviembre 02, 2005

Primera "quedada"

Si es que ya lo dice Héctor, "no es maldad, es instinto de supervivencia". Y es lo que hemos predicado hoy mis compis de aijafamaster (Olalla, Sara, Carmen y Carla) y una servidora. Como hemos acabado un poco antes y nos lo estábamos pasando muy bien cotilleando en el coche de vuelta a Madrid, hemos decidido continuar nuestro Salsa Rosa particular en el Jardín Secreto. Lo más importante ha sido aclarar los motes...
Y es que vaya clase en la que nos hemos ido a topar. El mejor momento de hoy ha sido cuando el profesor nos estaba hablando de la serie "Supervillanos", la del móvil. Reproduzco la conversación:
Prof: "... y los Supervillanos tienen 8 días y unas pocas horas para arreglar la nave o se tienen que quedar para siempre en la tierra"
(Diana levanta la mano) : "¿Y por qué sólo tienen 8 días para arreglar la nave?"
Clase: "..."
Prof: "..."
Diana: "¿?"
Clase: "..."
Prof: "Pueeeessss..."

2 Comments:

Blogger praito said...

bueno, estas en tu salsa... clase de freakes, cotilleos... y los primeros días llorabas como la leo...

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

He de darte las gracias por la rapidez con la que has bautizado a la gente del Master. Jamás me hubiese aprendido los nombres de nadie, así que los motes me han ayudado a conocer con más exactitud la fauna que hay a mi alrededor. Pero el miedo me invade, espero que esa genialidad a la hora de renombrar a la gente no me perjudique. Una pregunta, ¿puede afectarme el hecho de que mi hermana esté enamorada de Antonio Resines? Un beso, guapa! y el próximo sábado: ¡quedada general! con manzanas, ojos extrávicos y preguntas sinsentido incluidas!!! Ciao!

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home