sábado, noviembre 12, 2005

Los enchochamientos de GH (¡incesto!)

Hállome viendo Gran Hermano y estoy absolutamente conmovida (casi tanto como la Milá) por las grandes historias de amor nacidas allá en Guadalix.
El Kinki Religioso de Tomelloso + Amelie Fresita Terrorista
Qué potito. Son como Romeo y Julieta en versión cateta y terrorista cuasi pollofranca, respectivamente. A ver señorita, si usted no se lía con su amado por respeto a su madre ¿¿por qué coño te pasas el día rebozándote con él?? ¿¿No se está dando usted cuenta de todas las empalmadas mañaneras que le está provocando al pobre chico?? Manda huevos.
Esquizofrenia Venegas + PP
Esto es crueldad absoluta. Paso de comentar, directamente os pongo lo que viene en la güeb de "la cadena amiga":
Raquel asegura que con Pepe llegaría hasta "donde él quisiera". La chica está que no puede más y es normal teniendo en cuenta que sigue siendo virgen, pero sólo "parcialmente".
Ayudada por el alcohol y empujada a la perdición por unos compañeros que se lo estaban pasando bomba, la chica de las calvicies se morreó con
en el ritual del tequila. Al límite del calentón, Raquel intentó rematar la faena en la cama de su amado. Lamentablemente, a Pepe no se le ve muy animado a corresponderla. Como él mismo explica: "la vida está llena de desilusiones".
EL GOLFISTA NATURISTA + IDOIA BILBAO
Ya lo predije yo... El Golfista e Idoiabilbao se están enchochando... que si masajito por aquí, que si masajito por allá... Por cierto, que Idoiabilbao ¡cada vez es más negra!
Por cierto, que me parece fatal eso de engañarles con las nominaciones... ¿Por qué tienen tantas ganas de que Eltravelo siga en la casa?

4 Comments:

Blogger Superestrella said...

ayer leí en el blog de popy blasco una verdad de esas que llaman universales: que esta chica es monocroma. el pelo, la piel y la boca, y los ojos y todo es del mismo color.

miedo.

por cierto... no has dicho que esquizofrenia está nominada! dioooos...

1:51 p. m.  
Blogger Mariló García said...

Ay, vos viendo GH y moi descubriendo quien mata a Shannon... cuánta injusticia! si ya lo has visto, es un poco fraude, no? tanta tensión pa' na...
eressosuperficial.blogspot.com

1:30 p. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

Varias cosas:
La terrorista pollofranca del aparato es realmente asquerosa, espantosa, insoportable y repelente, casi tanto como la asquerosa sin pelo de la violinista, sí, sí, esa que "parece un fantasma" según algunos de la casa. Lo peor...
Por otra parte, yo creo que lo de las nominaciones no lo han hecho por la travelo sino porque no saliera Pepe nominado, porque ahora Pepe y el travelo son los únicos que se pelean... si se pira Pepe, la casa es una mierda... Y otra cosa, prefiero al travelo que a la pollofranca... que da asco...
ah! y lo último: idoiabilbao está supernegra, cierto, pero lanzo una pregunta ¿es el sol o que no se lava? porque Joder! la casa está en Madrid ¿no? y aquí, por mucho sol que haga, no hace para ponerse en biquini y quedarse negra...

8:37 p. m.  
Blogger Pollo said...

Es que la abuela de IdoiaBilbao es negra!! Por eso en cuanto se asoma un rayo de sol se pone más negra que Michael Jackson antes de operarse para ser blanco!

11:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home