domingo, noviembre 13, 2005

Ay cena, cenita, cenaaaa, cenaaaa

Elvira, Carla, Sara, Jose, María Resina, NuriaRoca y Olalla

Ayer celebramos la cena del máster. Un exitazo, oye. De 34 personas que formamos parte de esa semi secta llamada máster en creatividad y guión de Globomedia, sólo 14 se apuntaron a la cena... Y sólo 8 aparecimos: Olalla, María Resina, NuriaRoca, Carla, Elvira, Sara, Jose (el valiente) y una servidora.
Entre la lluvia y esquivando charcos llegamos al Pizza Jardín, donde una camarera muy borde nos dijo que el menú de grupo era para mínimo doce personas. Al final conseguimos pedirlo, y como castigo nos trajeron más platos de lo normal... O eso me pareció a mi: Dos de alitas de pollo, dos de champiñones rebozados, dos de tablas de quesos y patés (ñam!), cuatro ensaladas... Y nos dijeron que dos pizzas, así que elegimos una de cuatro estaciones y otra de salmón, pero ¿qué pasó? Que al final eran ¡¡cuatro pizzas!! y encima trajeron tres de salmón. Tenían un color sospechosisisisisimo... Y para rematar, dos platos de profiteroles.
Salimos rodando cual Gordos Cabrones (¡bebés, bebés, bebés!) y nos fuimos a ponernos ciegas a Pink Ladies a la tetería, donde nos encontramos a Rebe y Eloy ejerciendo de novios.
La noche terminó en la Sala Sol, donde no vimos a Hugo Silva y María Resina volvió a ligar con gente rara.
Jose dijo que el lunes contaría una versión de la cena en la que él se hallaba rodeado de mujeres enrollándose, sin especificar quiénes. Le dejamos que lo hiciera, el pobre nos aguantó toda la noche...
Y yo, para variar, acabé a dos velitas, con lo mona que iba... Que Martha me había puesto bella a base de brochazos y rímel y yo me sentí como Esquizofrenia Venegas detrás de PP. Qué injusta es la vida...
A continuación, las fotos de la noche...
Carla, el antes y el después... del momento exaltación de amistad (¡gracias por recordarlo, María!).
Abajo, María Resina en su momento ligoteo ¡¡Es que sólo hay que verla posando ante la cámara!! Qué estilazo, no me
extraña que te lleves a todos de calle (aunque sean todos los friquis...).
La morenaza que se parece a Tamar Novas es Olalla (¡¡sabes que no soy la única que lo piensa!!).
La otra morenaza es NuriaRoca, también conocida como Waku Waku o Estatut... Vale, no... ¡¡¡Es que me quiero ganar el mote d
e Cruella!!!
Y la última (perdón, el último... es que como ya es "una más"...) es Jose, el valiente de la noche y número 1 junto a Elvira de "la lista blanca".