viernes, noviembre 25, 2005

¡¡He vuelto!!

Jarl!! Me han pasado millones de cosas los últimos días y no he podido actualizar... Así que ahora os jodéis y a leer el post más largo de la historia de la Humanidad ¡¡Hombre ya!!

JUEVES 17
Mañana
A las 10.30 habíamos quedado los del aigüiljafamaster en Globomedia para ir a ver el ensayo general de Aída. Cuando llegamos al plató Zacca debía estar cabreado, por lo que decidió descargar su ira contra Olalla diciendo que por qué había entrado cuando habían dicho "Silencio" y bla bla bla... Lo mejor, la cara de indignación de Olalla, que había entrado silenciosamente... Y luego va y nos dice: "No habléis con los actores si no se dirijen a vosotros"...
El ensayo fue un coñazo. Todo el rato repitiendo lo mismo. Como ya estábamos deseando suicidarnos y con ganas de cáncer de pulmón, salimos a fumar a la "zona piti", y cuando volvimos nos dice uno que nos teníamos que ir de la grabación. Al parecer los actores "estaban desconcentrados" y el equipo no quería que tuviesen excusas. ..

Tarde
De vuelta en Globomedia sufrimos la clase del Richardgere. Nos puso varios programas y avances de series (que seguramente en el futuro plagiará Globomedia, aunque él no lo dijera), pero yo no pude ver mucho porque tenía delante a Mifeli:


A ver. No se puede tener tanto pelo. Vale, soy Cruella, ¡¡pero es que en su pelo puede anidar una cigüeña con varias cigüeñitas!!
Lo que más me fascinó de los visionados fue esto:



¡¡Es el programa que sale en Lost in translation!! ¡¡Existe!! Muy fan.

Noche
Llegué a casa de Héctor con la lengua fuera e histérica perdida por el tonteo de móvil que se estaba llevando a cabo con cierta persona. Allí estaban Criscampo y Rebe, que fliparon por mi síntoma de quinceañerismo y me dieron grandes consejos.
Luego nos fuimos a un concierto de jazz muy chulo y de ahí Héctor y yo nos piramos al Chicote, donde se supone que iba a estar Carla. Pero no. Ahí estaba Ángel Nieto, Bimba Bosé, Martina Klein, Álex de la Nuez, Carla Rollo - Villanova, un modelo guapisisisisisimo, Marta Torné, David Delfín, Amaya Arzuaga y Beatriz de Orleans, a la que tuve que hacer una foto (como pude) por su increíble atuendo:

Por fin llegó Carla con su amiga Sandra la futura actriz y dos amigos. El momentazo de la noche llegó cuando Héctor estaba bailando con Sandra y de repente ¡¡Amaya Arzuaga se puso a hablar con él!! La tía iba con un colocón estupendo, y cuando volvió a pasar con Marta Torné ¡¡volvió a hablar con él!! Yo me quedé de piedra... Lo mejor del bar (aparte de tener más famosos por metro cuadrado que en cualquier otro sitio) fue que hacían cosmopolitans... ¡¡Nos sentimos absolutamente Sexo en NY!!


La noche acabó en la discoteca de Paz Vega, en la que estuvimos como cinco segundos por el horrible estruendo que algunos entendían como música...
VIERNES 18
Mañana
Pues sí pues sí. El viernes se suponía que íbamos a volver a Aída, pero no se pudo. Y yo toda ilusionada porque iba a dormir hasta las 12. No dormí nada. A las ¡¡8:15!! nos levantamos para ir a la Jodida Alcalá de Henares (pido perdón a Criscampo y María Resina, que me odiarán de por vida por este comentario). ¿Y pug cuá? Porque ahí se proyectaba "un corto" considerado por "algunas personas" uno de "los mejores cortos del cine español". Y encima con unos pedazo de actores... Pues eso, que allí estábamos a las 10 de la mañana... para que al final no pusieran el jodío corto. Acabamos jugando al Trivial en una típica caferería Alcaladehenareseña.
Noche. LA FIESTA.
Y es que hay que ponerlo con mayúsculas. Era LA FIESTA DE NO-PAULA, ese evento que debería salir en absolutamente todas las guías turísticas de Madrid como una de las grandes fiestas de la capital. Y yo, sin dormir.
Fueron increíbles las fotos floreadas:
Total, que acabé hasta las 7 de la mañana, borracha y flipando por la presencia de JoseMaster, que allí acudió tras unos cuantos mensajes
SÁBADO 19. EL PUTO DERBY DE LOS COJONES.
No voy a comentar nada sobre la vergüenza de partido del Madrid (¡¡¡pandademariconesdemierdayapodíasestarenvuestraputacasacojona!!!! Menos mechas y más fútbol). Sólo diré una cosa: Viva el Getafe, mi nuevo equipo.
DOMINGO 20. LA INTERNATIONAL CENA.
Rodando acabamos, no digo más. Había comida hasta en las plantas. Que si Perú, que si Japón, que si Canadá, que si Alemania, que si España, que si Cuba, que si que si que si... A los cinco minutos de empezar a cenar yo ya tuve que ponerme el pantalón del pijama. Había engordado 10 kilos.
La cena acabó con Martha leyéndonos las cartas a todas, que la mirábamos con un sentimiento entre la admiración, el miedito y la esperanza de que no se estuviese inventando todo.
MARTES 22. AAARRRGGGGHHHH!!
Tras una mañanita de lo más burocrática (el viernes perdí la cartera, así que he tenido que sacarme de nuevo el DNI, la Seguridad Social, tarjetas de crédito...) a las cuatro de la tarde Héctor y moi aposentamos nuestros culitos en la cola del concierto de Coldplay. Absolutamente fascinantes fueron las Scissor Sisters que teníamos delante...
Y a las siete, apertura de puertas. No he corrido más en mi vida. Carrerita a la izquierda, bajada de escalones (brincando cual cabra mientras entonaba en mi cabeza el Padrenuestro para no matarme) y luego sprint final para cruzar toda la pista del ex quemado Palacio de los Deportes para llegar a ¡¡segunda fila!! Casi muero cuando Chris Martin se acercó y casi cogió el móvil de Héctor para cantar Talk.
MIÉRCOLES 23. MAMÁ.
Por la mañana entérome que Marga me ha dejado tirada en la beca y por la tarde entérome gracias a Héctor de que Nacho Canut pincha en Chicote. Claro, yo le dije a mi hermanastra de madre María Resina que seguramente allí acudirá Mamá Alaska. Y acudió, acudió. Con madre (la Yaya Groenlandia) y marido bisexual imitador de Madonna.
Cuando Mamá se iba le dije a María Resina que deberíamos salir a hacernos una foto con ella, y ella echó de menos a Carla y sus deseos de amistad con famosos. Al final salimos y nos hicimos la foto con ella... Mamá decía que le daba vergüenza, a lo que yo le contesté: "¿Cómo puedes tener vergüenza siendo un ídolo de masas?". Mi sister y yo entramos en el bar casi llorando. Nos sentimos como Marco cuando encontró a su mamá...

4 Comments:

Blogger praito said...

amén.. madre mia!!!! putas, putas, putas, avisad cd hagais estas cosas tan interesantes... ALASKAAAAAAA

9:46 a. m.  
Blogger praito said...

por cierto, metete aki: http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=236772

9:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay, qué semanita!!! Me alegro de haber compartido contigo un gran momento... el encuentro con mamá... Viva Alaska y la madre que la parió con su abrigo de leopardo!!!

12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joder tía, quien te ha visto y quien te ve perraca, vaya vida de lujo y desenfreno, ya me conoces lo de los famosos me tira más que un braguetazo, a ver cuando llamas y me presentas a alguno. Un besote gordo wuapa!!!

1:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home