martes, noviembre 15, 2005

Friquidía

Vaya día más freak que he tenido... Primero he llegado a currar como a las once de la mañana y se me ha pasado que tenía que ir a hacer las fotos de los de Bellas Artes. Luego he bajado a cerrar la clase de escultura y me encuentro al profe Friquidandy que me dice que me va a dar clases de escultura y que en dos días voy a superar en nivel a sus alumnos porque son unos vagos (¿?).
Al llegar al aigüiljafamaster (como media hora antes de lo previsto) me he encontrado esperando a María Rosa, M2 y M3. Y cuando allí estábamos de repente aparece Fidel el de Aída chillando que él está en contra de que maten animales para hacer pieles (¿¿??) Luego le pidió a la de recepción un folio "de esos chulos que tienes" y se marchó dignamente contondeando el culo diciendo "luego te traigo mi diseño"... (¿¿¿???).
Tras este momento, M2 y yo nos fuimos a meternos un poco más de cáncer en los pulmones y acabamos hablando de Doctrina Social de la Iglesia (¿¿¿¿????).
Pero no, señores, esto no acaba aquí... hoy teníamos "clase" en Globomedia porque teníamos que ver la coñazopeli Un niño grande, protagonizada por un niño satánico con las cejas de ZP. El friquismo llegó cuando Torroba decidió ver la peli ¡¡tumbado en el suelo!! (¿¿¿¿¿?????) Hala, ahí, como si estuviese en el salón de su casa... Este es el testimonio gráfico del momento:
Y por último el friquiyada más grande que me ha pasado en mucho tiempo: cuando terminamos de ver la puta peli Zaccanigni (el jefe jefazo del aigüiljafamaster) nos dice que nos va a llevar a ver el rodaje de Mis Adorables Vecinos. Mientras hacía allí nos dirigíamos pensaba en el mariano de Mariano. Pero no fuimos a Mis adorables vecinos... Nos metieron en un plató hortera que te cagas en el que Miki Nadal (el de El Informal) y Arantxa Bonete (la chica Playboy de La Granja) hacían el mongo un rato mientras supuestamente ensayaban un programa que se llamaba nosequé Bingo y que se emite en Localia. Y el jodío Zacanigni va y nos mete a todos como extras, sentaditos en mesas y haciendo que animábamos (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????). Me sentí usuaria de Pollofranco en grado máximo... Olalla no paraba de repetir que lo iban a emitir y a mí, no sé por qué, me salía la sonrisa legi que tanto hemos visto en Ros :]
Y lo peor es que Sara disfrutaba... Claro, siempre quiso ir a Furor, furor, na na na na na na naaaaaaaaa...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bingo Zulú, así se llamaba. He visto muchos tipos de friquismo pero este ha superado mis expectativas. Todavía estoy dando las gracias porque era el ensayo y no la grabación, ejem, llegué a casa y el programa es más conocido de lo que pensaba. Claro, que a juzgar por quienes lo habían visto... (dos conocidos- aunque ellos se empeñen en decir que son mis amigos- friquis auténticos) Entonces respiré tranquila, me puse el pijama y me metí en la cama como si nada de esto hubiera pasado.

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es muy fuerte el día de ayer, nos están usando como conejillos de indias en el master, NO PUEDO CON MI VIDA!!!
un beso

1:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oh!! eso no me lo pierdo!

8:28 p. m.  
Blogger AzucarGlassymas.com said...

GENIAL LA SONRISA... ERES LO MEJOR, JAJAJAJJA!!

10:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueeeeeenas. ¿Podrías agregarme? (hierba_mojada@hotmail.com) Me gustaría preguntarte unas cosillas sobre...: EL MÁSTER. (aidontnouifaigüisdemaster).

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home