lunes, noviembre 14, 2005

Los ídolos adoradores de Backstreet Boys



En el maravilloso concierto de los Backstreet Boys Ana y moi nos dedicamos a uno de nuestros pasatiempor favoritos: buscar ídolos a los que poder dedicar unos cuantos "Bravos".

LA FAN DEL PAÑUELO AMARILLO

Fan de libro: Pañuelo (amarillo) del club de fans al que ha decidido unir su vida, cara pintada con su "Back" favorito (para una verdadera fan los Backstreet Boys se llaman "Los Back") y camiseta de la gira recién comprada que deja asomar sus lorzas. No faltó el "momento foto" en el que unas cuantas niñatas que se conocen desde hace un par de horas inmortalizan su recién estrenada amistad (que no durará más allá de este concierto)

LA FAN SABIONDA Y VIEJA

Esta es la más grande. Va sola al concierto y se pone a hablar con un par de fans nuevas (no pasaban de los 17). Cuenta sus batallitas, en las que no falta enseñar un pañuelo con la foto de Nick Carter. Ella es la experiencia en persona, y por eso lleva una mochila con kit de supervivencia en el que no falta ¡¡una cámara de vídeo!!

EL ÍDOLO DE LOS 90

Mezcla perfecta entre la Puceiro y... y... la Puceiro en los años 90. Esa ropa, pero sobre todo, ESA DIADEMA. Y lo más fascinante: ESE TUPÉ CREADO CON LA DIADEMA. Ana y yo estuvimos de acuerdo en nombra la diadema como el símbolo más indiscutible e imprescindible de los 90.

MUERTE POR FANATISMO

No podía faltar. El clásico de todo concierto de "los Back". Minutos antes de que los cinco ex ídolos salieran a escena ya tuvieron que atender a una chica. Yo creo que ella sólo lo hizo por la Coca - Cola gratis que le dieron...