lunes, noviembre 28, 2005

El consumismo consume mi vida

A ver. Casi no tengo pasta. Me voy el sábado a Londres a gastarme todo lo que tengo. Y voy hoy y me gasto más de 200 euracos en el Media Markt. Merezco morir, y varias veces. ¿Y en qué te lo has gastado, oh consumista?, pensaréis. Pues bien. Os cuento mis pasos:
1) Esta mañana entre llamadas a discográficas (me cago en las discográficas y su puto... su mierda... me cago en ellos), fotos a diferentes trabajos de los de Bellas Artes y cigarros he pensado que debería tener una cámara digital, sobre todo para London.
2) He decidido no comer e irme al Media Markt a por ella.
3) Al llegar a ese jodido centro de consumisto a dospesetasdospesetas me he intentado convencer de no acercarme a la sección de dvds.
4) Cuando ya tenía la cámara en mis manitas, el Malvado Dependiente con pendiente (... y sin haberlo deseado me ha salido un pareado) me ha preguntado: "¿Vas a hacer sólo esta compra o vas a seguir?". ¿Qué ha salido de mi boca? Lo que mi cerebro intentaba impedir...
5) He acabado comprándome Largo Domingo de Noviazgo (9'99€), Magnolia (4'99€) y la décima temporada de Friends (39'99€). El único consuelo es que lo de Friends me lo va a reembolsar mi madre como regalo adelantado de los Reyes...
Luego me he ido al Aigüiljafamaster, donde hemos visto Adaptation y donde he probado mi nueva cámara:
Elvira con María Rosa detrás...
María Resina y Olalla (ya sé que prometí borrarla, pero soy Cruella...)
Y después he quedado ¡¡con Lore!! Y con ella también estaba CarlaLore, uséase, la amiga de Carla que va a clase con Lorelay. Hemos llamado a Héctor y nos hemos ido a cenar al 100 montaditos (ñamñam!!), donde he vuelto a sacar mi camarita...
Por cierto, muy grande el momento de Loreto: "Y el árbitro ese, Colina,¿es el árbitro del Milán?"
Lo mejor ha sido cuando hemos salido y no encontraba las llaves del coche. Yo histérica perdida buscándolas. Estaban puestas en la cerradura...

3 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

eres una consumista... aunque yo hubiera hecho lo mismo...

Muy fuerte lo de las llaves, yo lo peor que he hecho ha sido dejarmelas dentro con el coche cerrado....

11:02 a. m.  
Blogger praito said...

eres lo peor, por las llaves y por el agujero q tienes en la mano por donde se te escapa el money... pasalo mu bien en london y traeme algún souvenir (como te pillo en dia de consumo, jeje).

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo me dejé las llaves de casa puestas... toda la tarde. Me fui al periódico y al volver no las encontraba. Menos mal que me dio por ir hasta la puerta de casa, no sé bien por qué. Eso sí que es fuerte y no lo tuyo.

8:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home