viernes, julio 29, 2005

Vote for Pedro

Güeno, güeno... ¿Me echabais de menos? No lo negueis, sabeis que sí. Seguramente habreis pasado noches de insomnio pensando dónde coño me había metido, ¿no? Pues he estado currando y en casa, así que os jodéis porque no voy a contar nada interesante. ¡Hombre ya!
Bueno, lo más interesante que ha pasado estos días es la supermegafiesta con temática cocktel que di en mi casa... Pero como la mayoría ya ha escrito en sus blogs sobre esa noche yo voy a pasar de contar otra vez lo mismo. Sólo diré que gracias a Cris, Héctor, Sati, Ana y Johhny por ayudarme a recoger (y sobre todo fregar) la casa. Tenéis entrada segura a mi próxima fiesta, sobre todo si os volvéis a quedar a dormir para recoger (¿qué esperábais?)
La otra novedad ha sido que he tenido una okupa en casa llamada Ana. Sí, esa que ha utilizado a mi querida Asunción para actualizar su blog. Pero (¡por fin! je,je) se ha ido, y menos mal que me ha dejado la casa recogidita... Muy bien Ana, así encontrarás marido y le tendrás contento.
Pero el mayor acontecimiento de la semana sin duda ha sido el descubrimiento de un personaje llamado Napoleón Dynamite... Bueno, y su amigo Pedro, al que hay que votar, y su increible hermano (el de naranaja), y su indescriptible tío, y... Si queréis ser cool debéis ver esta película, aprenderos el baile y después compraros la camiseta de Vote for Pedro. Hecho esto, sólo os queda salir de marcha los martes. ¿Por qué? ¡¡Para ser neoyorkinos!!
...Se me está pirando la pinza, así que me piro. Que os cunda, y si no lo hace, os jodéis. ¡A la mierrrdaaa!

jueves, julio 21, 2005

Me abuuurroooooo...

Heme aquí, aburrida no de estar tan salida, como bien clama en su canción L -Kan / Parchís, sino aburrida de no hacer nada y de buscar cotilleos por internet, que ya me sé toda la vida y milagros de Britney and company.
Prometí contar el colocón de Bebe... Pues bien, tampoco es algo del otro mundo. Simplemente es que Laguarra (como me gusta denominar a ese ser que no se lava y al que le huelo el sobaco solo con oir una de sus insoportables canciones) sólo pensaba en fumarse petas, incluso cogió a Lino - cariñoheencogidoalosniños por banda para que le hiciera un porro y se lo pasara en mitad de la canción...
Sé que no es muy interesante, pero es que no estoy inspirada y tampoco sé qué más contar, así que los que hayáis perdido un minuto de vuestro preciado tiempo leyendo esta gilipollez os jodéis. Más he perdido yo escribiéndola. ¡A mamarla todos!

martes, julio 19, 2005

D.E.P

Chicho se ha muerto... Estoy muy triste... Me lo he encontrado esta mañana y creía que estaba dormido, pero no... Lo peor es que, como llegaba tarde al trabajo, no pude enterrarlo como habría querido y lo he tirado a la basura dentro de una caja, algo que me ha parecido de lo más indigno. Por lo menos espero que ahora esté feliz en el cielo de los hámster y corra por ahí con Mastur...

lunes, julio 18, 2005

Oyoyoyoyoyoyoy

Cómo no se puede ser fan de este portento de la Naturaleza llamado Britney... Con esas tetas podría amamantar a toda África durante un año. Jarl!! Es tan sexy sexy que seguro que la Obregón está convenciendo a Lecquio para tener otro hijo y estar como ella. Lo que es capaz de hacer el Photoshop...

Y yo sigo aquí...

Que sepáis que sigo viva, pero que todavía no he terminado de leer Jarri, cosa que me jode mucho porque Ana hoy me ha llamado llorando histérica porque ya se lo había terminado y J: K. Rowling había sido muy maligna. Como al final se muera Hermione (léase Hemaaayoni) secuestraré un avión y lo estrellaré contra la casa de la perra de la autora. ¡Hombre ya! Que encima hoy me he enterado de que en ¡un día! ha ganado 25 millones de libras. ¡Coño, que comparta!

sábado, julio 16, 2005

¡Flipendo!¡Expeliarmus (Exfoliación)!

Sé que prometí seguir contando cosas del finde en Alicante, pero es que me acabo de comprar el sexto libro de Harry Potter, "Harry Potter and the half - blood prince" (que poco falta para el fin de la saga... snif!), y claro, las seiscientas y pico páginas que tiene me van a tener bastante atareada este finde, así que cuando me lo termine ya os contaré las cosas tan interesantes que me pasan, porque como ahora soy guay porque trabajo en la revista de los 40 (¿verdad Ros? jeje). Hala, me vuelvo con Harry. Que os cunda. :P

martes, julio 12, 2005

Envidia os quiero dar...

Vaya suerte que he tenido con la beca... Me he pasado cuatro días en Alicante, en el Mediatic Festival. Ha estado genial, aunque muuuuy cansado porque terminábamos de currar sobre las tres y pico. Sólo pudimos ir un día a la playa porque hizo mal tiempo y ahora tengo los hombros más rojos que un centollo.
Todo empezó el viernes. Cuando vi quién iba a ser nuestro conductor casi muero... ¡Era Lino! Y os preguntaréis quién coño es Lino. Pues bien, Lino es un personajillo de Malasaña que quiere follarse a todo lo que se mueve y que es igual al actor de "Cariño he encogido a los niños" (Nos dimos cuenta gracias a Los Delinqüentes, que le llaman así). Pero es que además Lino es de Linares y es hijo de Lino y Lina. ¡Lo juro! Pues el gran Lino fue el protagonista del viaje. Ya el primer día cuando volvíamos del festival Lino llevaba un pedo de los de Beavis, tremendo, y llevaba el coche él. Vera y yo nos quedamos sopas, y de repente escucho a Claudio, el fotógrafo, gritarle descojonado a Lino que qué coño hace. Abro los ojos y ¿qué me encuentro? Pues que estábamos circulando por la acera, sí, sí, por en medio de la acera cual peatones. Y es que Cariñoheencogido se había metido por una prohibida y decidió que la mejor forma de dar la vuelta era esa...
Bueno, os voy a dejar porque tengo que llamar a Raquel de El Sueño de Morfeo (¿a que soy guay?), y además si escribo mucho no me lo leeis, así que ya os seguiré contando... En la próxima entrega, el colocón de Bebe.

miércoles, julio 06, 2005

La gran Yurena

¡¡Todavía estoy en ataques!!Hoy he quedado con Sati, Héctor y Ana (para variar) y cuando estábamos en Gran Vía decidiendo dónde podíamos comer sin que echasen a Satán y sus tuppers de repente Ana la ha visto... Ahí estaba ELLA, en todo su esplendor, cruzando la calle junto a su madre... Sí, era YURENA, el gran ídolo de masas. Hemos decidido acosarla y ella se lo ha tomado muy bien. Yo empecé a gritar :"¡¡Yurenaaaaaaa!!¡¡Hazte una foto con nosotros!! ¡¡Somos tus fans!!" Y se la ha hecho, bueno, realmente nos hemos hecho dos porque la primera no salió, así que la medio arrastramos a otro lado para que no hubiera contraluz. Y mamá Seisdedos observándonos con su cara de mala leche desde un banco. Lo mejor es que todo el mundo se ha parado a mirarnos y luego también han decidido acosarla. Nos hemos dado cuenta de que Yurena - Tamara es una de las personas más famosas del mundo.
Pero lo más fascinante ha sido su carita imposible. Yo creía que los labios imposibles y ese pelo indefinible no podían superarse, pero la verdad es que el maquillaje - cuarteado se lleva la palma. ¡¡VIVA YURENA!!
Para los que queráis su último disco, "Vuelvo" ("Vuelvo para no irme jamás / voy a daros guerra de verdad / vuelvo y nadie me podrá parar / echaré más fuego que un volcán"), Yurena nos ha dicho que la única forma de conseguirlo es a través de la web del Corte Inglés. Así que ya sabéis, ¡¡a comprarlo!! ¡QUEREMOS A YURENA DE Nº 1!

Se me olvidó (parte II)

Joder, cómo tengo la cabeza... ¡¡Que ya tengo ADSL!! (Funcionando, quiero decir)

Se me olvidó

Aarrgghh!! Se me ha olvidado decir que ¡¡por fin!! ya sé quién es el malo malísimo de "Motivos Personales"... Mu fuerrte... Ah, vale, que no sabíais que me he viciado a esa serie... Es que un día no había nada en la tele y me puse a verla, sin saber que me iba a enganchar más que Carmina(D.E.P) a las pastillas. Y ahora sólo me falta un capítulo para saber los "Motivos Personales" (léase "Mooootiiiiivooosss Perrrsooonaaaaleeeeesss", con voz de misterio) de cada uno de los personajes...
Dios, ¿por qué soy tan friki?

Peaso de día

Hoy ha sido un día realmente extraño, porque todo lo que me ha pasado ha sido genial... Ah, no, perdón, que mi madre acaba de entrar en mi cuarto para joderme el día con una de sus broncas - sin - sentido - que - tanto - le - gustan.
Bueno, como no voy a dejar que me amargue, voy a volver a mi estupendo día. Pues bien, por fin terminé de hacer la putagenda de la revista, que me he cagado en todos los conciertos que se dan en septiembre (¿¿¿cómo puede tocar "El sueño de Morfeo" casi todos los días???). ¡¡Y encima he escrito mi primera noticia!! Bueno, la verdad es que tampoco ha sido la leche (unos 500 caracteres, vamos, alrededor de nueve líneas...), pero he escrito de ¡¡Harry Potter!!Bueno, realmente ha sido sobre el cameo que Jarvis Cocker hace en la peli... No la he firmado, pero por lo menos sé que es mía (y ahora vosotros también, así que ya podéis compraros la revista en septiembre ¡cabrones!)
Pero esto no ha sido todo. Poco después he recibido la maravillosa noticia de que mañana no voy a tener que ir al concierto del Canto del Loco (¡¡Bieeeeenn!!). Hombre, me alegro porque ellos me dan bastante asquito, pero también tengo que reconocer que me he puesto un poco triste porque no voy a poder hacer el reportaje de backstage... Pero lo mejor ha sido por la tarde, cuando estábamos viendo 40 TV y Rubén (al que Ana y yo llamamos "El Maligno" por su crónica malvada sobre el disco de Coldplay) de repente se ha puesto a chillarle a la tele "¡¡Hijos de putaaaa!! ¡¡Gilipollaaaaas!!". Y todo porque estaba El Canto del Loco, que no nos habían dejado hacer el reportaje. Lo más grande ha sido descubrir que yo no soy la única que tiene un pequeño Pumares dentro de sí.
Y para culminar el día, Rubén - Maligno - Pumares me ha regalado el gran disco del año: "Vuelvo", de YURENA.
El tiempo que no he estado currando me lo he pasado con Ana, que se ha automutilado el pelo, creando un flequillo imposible que le nace de la coronilla. Lo peor es que le ha entrado la denominada obsesión Héctor, consistente en aplastarse el pelo todo el día con la esperanza de que se peine por arte de magia o intervención divina.

lunes, julio 04, 2005

Alienígenas, gays, cuernos y una cerda

Jar jar cuántas cosas nos han pasado este finde... Para empezar, el viernes ya me incorporé a mi nuevo trabajo en la Revista de los 40, y en nada ya me habían dicho que el finde que viene me voy a Alicante a un festival (!!!)
Esa misma noche me fui al cine con Ana y Esteban a ver "La Guerra de los Mundos", la película con la que más caca me he hecho en mi vida. "Eres lo peor", pensaréis sobre mí, cabrones sin sentimientos. Pues no, no soy lo peor, la peli da caca y punto ¿Vale? Luego nos colamos a ver Batman (bueno, yo a dormirla y quitarme el miedo y la paranoia de "La Guerra de los Mundos") y acabé pidiéndole a Ana que me dejara dormir en su casa porque, además de que se me caían los ojos de sueño, todavía no se me había quitado el miedo a los putos aliens y creía que durante mi vuelta a casa saldría una máquina en medio de la M 40 y me desintegraría...

El sábado hicimos acto de presencia en el Orgullo, realmente estuvimos como 2 segundos, porque aquello parecía el puto Carlinhos Brown otra vez... Ya creía que iba a tener que cantar otra vez aquello de "Eh, eh, eh...". Así que gracias al calor, la multitud y sobre todo la depresión de Ana (vale, y mía) ante tanto hombre que jamás podríamos catar, decidimos ir a ver a mi novio al Pepe. Pero, como siempre, cuando preguntó para quién era cada cosa, emití una especie de gemido mientras escondía mi cabeza cual avestruz.

Por la noche quedamos con Beavis and company en Chueca, y tardamos como mil horas en recorrer cien metros. Pero gracias a la tardanza de Melocotón el destino nos dio un regalo: En medio de la multitud, con unas alas en la espalda y protegida por su madre estaba ELLA: TAMARAMBARYUNERA, o Hija de la Luna o Diablo, o Mari Mar, o como se llame. Ahí estaba, con su cara operada y sus labios imposibles, y yo gritándole como un perra que la amaba.

Del resto de la noche tampoco me acuerdo de mucho, porque gracias a Edu y sus invitaciones acabamos un poco tocados. Conocimos a gente muy maja, sobre todo a tres chicos (Flavio, Nick Carter y Nacho / Fernando de "Aquí no hay quien viva"), con los que hicimos un intercambio de información sobre pelis freaks. Por supuesto, Ana y yo les dijimos que estaban obligados a ver "Superstar". Ellos dijeron que no podemos vivir sin ver "The Secretary". Pero el mayor entretenimiento de la noche fue encontrarme parecidos. Me dijeron que me parecía a África de "Los Serrano", a Bridget Jones, a Charlize Theron en "Monster"... qué majos, eh?

Bueno, sólo os voy a contar una cosa más, y es cómo volví a casa. Pues bien, conseguí llegar a Avenida de América, pero una vez en el autobús me quedé sobada y aparecí en la otra punta de mi barrio, por lo que tuve que andar como diez minutos dando tumbos y hablando con Cerda, la muñeca con la que me obsequiaron en el McÑordo y que fue mi pulsera toda la noche. Cuando conseguí llegar al portal vi una imagen aterradora. Una tía con una especie de cuernos con cintas de colores, con un trozo de papel con Ronald McDonald enganchado a una chapa de "Los Ángeles de Charlie" (los verdaderos, con Farah y su pelo en medio) y una muñeca sin nariz a modo de pulsera. ¿Quién era? Pues yo, quién va a ser. No me extraña que me dijeran que me parecía a Bridget... Lo peor fue cuando abrí la puerta de mi casa y mi madre empezó a llamarme golfa desde su cuarto. Menos mal que no me vio las pintas...