Doble japi deivid
¡¡Felicidades Cloudy!! (28 de diciembre... No podía nacer otro día)
¿Habéis pensado que dentro de 24 años tendréis 48? Da miedo, eh?
Fibergran, gilipolleces varias y alguna que otra reflexión. "NO ES MALDAD, ES INSTINTO DE SUPERVIVENCIA". H.L.M.
Belén: "¡¡No quiero ser vieja!!". Pues lo eres hija, lo eres.
Después de ¡¡por fin!! dejar la maletoncia en el piso, nos fuimos al conciertazo de Franz Gonzalo, Antonio, Michelle, Javi y una servidora. Como la sala estaba en el culo de Londres decidimos ir calentitos durante el viaje, así que compramos una garrafa de cinco litros de agua para llenarla de vodka con limón. Así íbamos en el metro...
Tras tener que coger un taxi con una española a la que acabábamos de conocer, por fin llegamos al recinto, donde decidimos comprar limón para seguir con nuestro alcoholismo. Pero ahí quien nos superó fue Corina, que se metía lingotazos de vodka directamente desde la petaca. Muy grande.
Después del conciertazo nos fuimos a un bar genial en Camden, el Barfly. En la planta de arriba había un concierto de unos chiflaos que daban mucho miedito, sobre todo el bajista.
Al día siguiente, resacón resacón y compritas varias en Camden (con tortuga incluída, of course). Mi consumismo me llevó a comprarme dos camisetas ("Yeah, yeah, yeah, bla, bla, bla, Now buy me a drink and fuck off" y "Psyco Bitch") y un jersey ("Punk me up"). También estuvimos en una tienda increíble como futurista que no sabía bien si me daba miedito o me hacía querer ser una cyborg.
Lo mejor vino por la noche. No salimos, y una servidora, muy responsable ella, dijo que se iba a levantar pronto para ir de shopping por Oxford Street (osea Mari, que guay que soy). Cuando ya me hallaba en el quinto sueño llega Gonzalo:
Gonzalo: Paula, Paula, despierta. Tengo una mala noticia.
MaríaResina, cual azafata del mítico "Un, Dos, Tres" posando con sus maravillosos regalitos de cumple
Hay que ver lo que une el Mus... (por cierto, a ver cuándo jugamos!!)
PaulaMoore en busca de la exclusiva
Sefiní. Una de las más grandes series de la televisión de nuestra madre patria (y del mundo entero) ha muerto esta noche: Motivos Personales (o Motiiiiiivos Persoooonaaaaaleeeeessss, como le gusta a una servidora llamarla).
Qué grande, qué grande y qué graaaande ha sido el último capítulo. Gracias a momentos como "Mata a esta zoorraaa" (Virginia/Victoriacastellanos dixit) o "Sí, es un asesino, pero también es mi padre" (El chicho gay enamorado de su mejor amigo que dejó embarazada a su madre -a la del gay- y que luego se lio con la hija de Lydia Bosch, enemiga más enemiga del mundo de Virginia/Victoriacastellanos, a su vez madre del mejor amigo del gay y por lo tanto consuegra de su más mayor enemiga del mundo mundial, dixit) Motivos Personales se ha ganado un sitio junto a grandes culebrones de la Historia.
(Este en concreto era el que tenía cuando fuimos a Berlín)
Bien. Dicho esto ha llegado el momento de confesar. Ave María Purísima: mi madre es mi camello.
El viernes noche acercóse a mi persona sigilosamente. Llevaba algo en la mano.
- Mamá: "Te he conseguido algo para que te tranquilices".
- Yo: ¿?
- Mamá: "Es Lexatin. Me lo han pasado en la farmacia sin receta. Sólo me han dado seis. Tienes que tomar una ahora y otra mañana por la mañana. Cuando vuelvas, lo mismo".
- Yo: ¿¿¿???
- Mamá: "Pero no lo mezcles ni con cocacola, ni café, ni nada de eso porque te puede dar un yuyu".
Me sentí absolutamente fascinada por la faceta oscura de la mujer que me parió.