miércoles, diciembre 14, 2005

Chan-chan, chan-chan-chan...


Sefiní. Una de las más grandes series de la televisión de nuestra madre patria (y del mundo entero) ha muerto esta noche: Motivos Personales (o Motiiiiiivos Persoooonaaaaaleeeeessss, como le gusta a una servidora llamarla).
Qué grande, qué grande y qué graaaande ha sido el último capítulo. Gracias a momentos como "Mata a esta zoorraaa" (Virginia/Victoriacastellanos dixit) o "Sí, es un asesino, pero también es mi padre" (El chicho gay enamorado de su mejor amigo que dejó embarazada a su madre -a la del gay- y que luego se lio con la hija de Lydia Bosch, enemiga más enemiga del mundo de Virginia/Victoriacastellanos, a su vez madre del mejor amigo del gay y por lo tanto consuegra de su más mayor enemiga del mundo mundial, dixit) Motivos Personales se ha ganado un sitio junto a grandes culebrones de la Historia.


Y es que casi me hago caquita mientras con la madre que me parió observaba la pantalla de la tele. Cuando llegó "el dueeeelo finaaaaaal" entre la perra de Lydia Bosch (¿¿cuántas veces se pone el pelo detrás de la oreja??) y la gran estrella Virginia/Victoriacastellanos en medio de la pista de Vistalegre. Yo no podía parar de saltar en el sofá al son de mis berridos, que emitían sonidos en algunos momentos entendidos como: "¡¡Mátala, mátala!!". Obviamente esperaba un final feliz para la serie. Pero no. Lydia Bosch finalizó viva. Mala hierba nunca muere.
Como ya he dicho en el foro del master, voy a iniciar una recogida de firmas para que a esta señora que nos cautivó cautivando a Emilio Aragón en la cautivadora Médico de Familia le hagan una serie sólo para ella, sus expresiones y su pelo detrás de la oreja. Si Whoopi Goldberg tiene una que se llama Whoopi, Cybill Shephard otra llamada Cybill, Joan Cusack tiene Joan y Ellen DeGeneres ha protagonizado dos series con su nombre... ¿Por qué la actriz que sólo habla en susurros y ríe cual hiena en celo no puede tener una? Podrían llamarla Bosch. Y el resto del reparto, facilísimo: la lavadora, la secadora, la nevera, el horno...

Cómo voy a echar de menos el "chanchan, chanchanchan, chanchanchan" de la sintonía...

-------------------------------
Por cierto, que David NY ha descubierto algo interesantísimo: Motivos Personales es de una productora llamada "Ida y vuelta", pero en el pack de la primera temporada además del logo de esa productora también está (y más visible) el de Globomedia... Pero parece ser que ellos no tienen nada que ver...

4 Comments:

Blogger praito said...

ida y vuelta es de boomerang...

8:10 p. m.  
Blogger Pollo said...

Ya sé que es de Boomerang, de ahí lo friqui: ¿por qué ponen el logo de Globomedia si no tienen nada que ver?

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AYYYY, Pollo, ya se terminó!! viste el final??? con el cadáver en el maletero!!! YO QUIERO MÁS!!!

Besitos,

Karpi

1:42 p. m.  
Blogger Superestrella said...

oh, si.

esa cresta, ese tupé imposible...

9:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home