sábado, diciembre 03, 2005

London calling...


Bueno, este es un post medio despedida - medio "tened envidia de mí". Dentro de aproximadamente 11 horas y 35 minutos estaré despegando hacia London (estoy ya temblando sólo de pensar las dos horas de avión que tengo por delante).
Voy a estar en el piso donde estuvo viviendo GonzaloelamigodeAlberto (al que he visto unas tres veces en mi vida) y en el que viven ocho personas de varias nacionalidades (creo que hay un brasileño y una brasileña, un italiano, una australiana, una canadiense... y alguno más). Vamos, que va a parecer la peli Una casa de locos.
Haré compritas (y os traeré cositas), me iré a tomar muchas beers e intentaré hacerme fotos friquis. En resumen, que me lo voy a pasar de mother fucker...
¡¡Hasta el miércoles!!

3 Comments:

Blogger AzucarGlassymas.com said...

que envidia!!!!traeme algoooo!!! joo! quiero volver a Londres, es tan cool!!!

4:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ohh y a mi una camiseta de esas de "I love kate moss" ya te la pagaré cuando te vea!

buen viaje

10:32 p. m.  
Blogger praito said...

zorra... aprovecha la interculturalidad, ejem!

6:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home