viernes, diciembre 16, 2005

¡¡Felicidades Resina!!

Aunque ayer ya te cantamos el Cumpleaños Feliz un par de veces para regocijo de tu vergüenza, te lo vuelvo a repetir: ¡¡FELICIDADES!!
Qué pena que la cana que te descubrí ayer no fuese verdadera... Hubiese sido una gran prueba de lo vieja que eres, jejeje.




MaríaResina, cual azafata del mítico "Un, Dos, Tres" posando con sus maravillosos regalitos de cumple

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Graciasssssss por todos los regalos chicas!!! Y a ti Paula por ofrecer tu casa para la cena-botellón (más cena que botellón, pero no entremos en discusiones) y después tu cama para que mis piernas recuperaran su color y temperatura habitual...
Nos vemos!
María

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno creo q la respuesta a nuestra pregunta: a maria le gusta pulp fiction? ha obtenido respuesta..se la veia emocionada desplegando el super poster!bien!!!
yo tb agradezco la cenita del viernes, y sobre todo pq aceptarais a dos acopladillas!
bueno y ..q sigo muy emocionada con la sopresa del viernes en el descanso del master!me habeis hecho mujer con el regalito..no me lo quitaba de la cabeza desde q lo vi (asi soy de superficial, q se la va a hacer)!pero queda pendiente la celebracion de mi avanzada edad!y no puedo evitar comentar q sigo impactada ppaula con tu llamada de zaca..necesito saber q esta pasando, asi q porfavor si hay novedades a informar!
besitos
Carla

9:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home