domingo, enero 29, 2006

Por cumplir

Cómo me jode esto de tener que actualizar lo que ha pasado los últimos días... Así que nada, ahí va un resumen muy resumido:
- El jueves 19 (dios, si que llevo tiempo sin actualizar...) tuvimos la súper cena de clase a la que (¡¡por fin!!) acudió gente. 21 friquis reunidos en un superosearestaurante bebiendo "Lamborghini" para, más adelante, llenar La Vía y molestar a famosos varios.
- El fin de semana fue el jodido GH en el Rodilla de Princesa, al que no volveré a ir jamás, al menos con Diana, PaolaYing, CristinaSilbina y Resina. Fue nuestro "despacho" para crear a nuestro nuevo bebé: Papel Couché, un culebrón en el que salen estrellas como Esmeralda Vanessa, Toñita Mondragón o David Buenamante.
- El lunes empecé mi nueva labor de prebecaria en 7 Vidas. Mucha locura, por lo que me sentí como en casa.
- Ese mismo fatídico día expusimos a nuestro querido hijo Papel Couché ante la malvada profesora, que nos preguntó varias veces qué nos habíamos fumado mientras dábamos rienda suelta a nuestro vómito creativo. Depresión.
- El jueves encontré a mi nuevo grupo favorito: La La Love You, del que ya he hablado y del que ya me sé todas las letras (Sabes que te quierooooo, que por ti me mueeeeroooooo... /// Palomitas para dos, uuuooooouuuuuoooooo... /// Fue en el cajón desastre donde reventó tu arteeee, has de saber que me vuelves loca, ella se llama Míriam Díaz Arocaaaaa...)
- La locura Lost ha llegado al aijafamaster. Y es que como entre prácticas y clases tenemos unas tres horas libres, decidimos invertirlas apropiándonos de la súper sala y de su súper proyector para ver a todos a tamaño natural...

Y ya está. Lo demás, o lo he olvidado o no me apetece contarlo ¡¡Hombre ya!!