lunes, enero 16, 2006

De nuevo... Lunes

No me puedo creer que vuelva a ser lunes. Hace una semana estaba escalando las paredes de mi cuarto en busca del sentido de mi vida, y más en concreto, la respuesta a por qué coño me metí en el aijafamaster, fuente de mis ataques de histeria más recientes. Y debido a la semanus horribilus que dejo atrás he decidido que las semanas van a empezar en sábado y no en lunes. ¿Y por qué? Pues, primero, porque me sale de donde viven los espermatozoides; y segundo, porque gracias al sábado mi depresión, preocupaciones y demás rayadas mentales se fueron gracias a una transfusión de vodka. Porque yo lo valgo.
El sábado CarlaCloudy celebró su cumple. Cuando llegué a su casa me di cuenta de que la perra está viviendo la vida que yo debería vivir. A ver: una casa preciosisisisima en el centro de Madrid, con fotos genialisisisisimas y, para rematar la jugada, conduce un Mini. Amos, no me jodas. Cuando yo tenga todo eso podré ser una lesbiana pudiente como las de The L Word (algún día explicaré mi teoría sobre ser lesbiana y ser lesbiana pudiente).
Dejando la envidia que me corroe tras un estúpido velo, no pude aguantar mucho y le hice a Carla leer "laaaaa cooooonversación" que tanto nos había descolocado a Resina y a mi durante todo el día. Lo mejor es que Carla se sorprendió más de los cojones de Resina que de la pedazo de exclusiva sexuarrrl que contenía. Y cuando NuriaRoca y Olalla la leyeron, igual. ¿¿Pero en qué mundo vivimos?? Y todo esto mientras Asier, amigo de Sandralafuturaactriz, estaba pegado a la tele porque la ex de Bustamante tenía una intervención telefónica en Salsa Rosa.
Tras ambientar nuestro cuerpo con litros de alcohol y un psiquiatra, dirigimos nuestros zizgagueantes pasos hacia el Daily, un horrible antro pachanguero en el que Juanes era el único Dios Salvador de los Cuerpos Borrachos Vestidos de Lacoste. Horreur.
Ya a las 4:30 la cordura entró en el local y nos fuimos a la Sala Sol donde nos encontramos a M2 y M3. Y por si no fuera poco, en cuanto me giro me encuentro a Johnny, Gonzalo & friends, incluido AntonioLondon. Qué fuerte.
Poco más puedo contar porque apenas me acuerdo. Por lo menos a las 7.20 de la mañana me desperté en la parada de mi casa.
Y el domingo... De nuevo a ver Los 2 lados de la cama. Rebe, Criscampo, Héctor y yo. Nos hemos hecho fans de Ernesto Alterio y su manía de coger tetas, pero sobre todo adoramos Gavilán o Paloma. Grande, grande, grande.
Y para rematar la jugada acabamos Rebe, Héctor y moi en casa de Héctor viendo (yo durmiendo) La rosa púrpura del Cairo. Trauma, trauma, trauma.

1 Comments:

Blogger praito said...

acato tu teoría de que la semana empiece en sábado porque no hay nada mejor que empezar la semana con una melopea de cojones... a ver cuando nos vemos perri!!!!

3:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home