Ya he vuelto de la tierra de mi madre, con corte y color de pelo nuevo y fotitos que colgar en el blog, aunque sin tiempo de contar muchas cosas porque entre la revista, los regalos de Reyes (que no he comprado) y el reality para el máster no tengo vida.
Bueno, ahí os van las fotos de mi primera Nochevieja en Gijón... Siento que no haya fotos de la vuelta con Himawari... Hubiera sido muy grande capturar ese momento: ocho de la mañana, Himawari y una servidora agarradas cual viejas y andando homenajeando a Chiquito de la Calzada. Y no porque quisiéramos, sino porque el puto dolor de nuestros pies convertidos en muñones no nos permitía otro movimiento. Fistrooorrrlll!!!
Himawari, Noe y moi... RRRRRR
Noe (con complejo de moneda), Tere, Patri, María Converse, Noe y Himawari
Amparo ¿tas borraxa? Pozí
El Tus muy bien acompañado
La Converse con su novio Héctor... perdón, Gonzalo (jejeje), clon de Rafael Amargo
Himawari dándolo todo
Mi cara previa a mis suicidios... Muerte por perlas y muerte por Reggaeton
... Y en la próxima entrega, los ídolos de la noche y los homenajes a Carmen Alcayde
2 Comments:
Wenas, Amparos y compañías. Lo que dijo esta mujer, que nuestros pies, desde las siete y media a nueve, se volvieron dos pares de canarios conxelaos. Horror, mucho peor que el reggeton. Por otra parte, tardamos mas de cuarenta minutos en recorrer una distancia de no mas de quince, asi que todos aquellos que hayan llevado tacones alguna vez, se compadeceran de nosotras.
No se me ocurre nada que poner, asi que me despido hasta nuevos comentarios, que los pondre, seguro, nada mas.
No puedo poner tildes porque acabo de tirar el teclado de la mesa, junto con la tabla que lo sujeta y el raton, y no se si habre fastidiado todo el tinglado.
Lo dicho, en proximas incursiones llegare incluso a presentaros a mi niño: Ruso. Para horror y desagrado de la bloggera esta... Jijiji.
No pongo nada mas porque estoy viendo Los Serrano y no me concentro, lo siento...
Ciaus
q fashion tia yo tb m he echo nuevo look ya nos vemos eh??
besos
Publicar un comentario
<< Home