lunes, enero 30, 2006

Notición notición

El mal de ojo que he venido cargando durante 23 años definitivamamente se ha ido. Y es que hoy Zaccagnini y Carmen (los coordinadores del aijafamaster) me han dicho que el productor ejecutivo de 7 Vidas ha hablado con ellos porque ¡¡¡quieren que me quede!!! Aún no me lo creo. Cuando me lo dijeron empecé a temblar, por un momento comprendí a Morsa cuando ganó OT. Carmen incluso me dio un abrazo por la falta de mi madre para hacerlo. Va a ser verdad lo que nos contaron los Legis: ¡Dios existe!

Y para los masoquistas que tienen el gusanillo por saber qué más horribles palabras contiene nuestra lista negra, ahí van otras quince:

1) Sibarita
2) Verborrea
3) Eufemismo
4) Idiosincrasia
5) Condescendiente
6) Aquelarre
7) Campechano
8) Esquirol
9) Acritud
10) Molusco
11) Humanoide
12) Drenaje
13) Ebrio
14) Libido
15) Jilguero

Argh

1 Comments:

Blogger Virginia Jiménez said...

Hola Paula!
ENHORABUENA!!! Me lo ha dicho Rose y me alegro un montón por ti, además 7 vidas es mi serie favorita española, como mola!!
Un besito, Vir

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home