Viajando, me paso el día viajandooooo

Pues sí pues sí. Llevo dos semanitas que parezco Labordeta con su mochila. El finde pasado me fui a Torrevieja con Martha, Fran, Ros y Satán (más Satanás que nunca). Estuvimos relajaditos, viendo la playa y barriendo cucarachas muertas (vale, las barrió Martha). Lo malo es que no iba la Play y no pudimos deleitar a los vecinos de Torrevieja con nuestras melodiosas voces interpretando grandes éxitos como "Eres un enfermo". Pero lo mejor, la vuelta. Como había atasco, Ros decidió salir a fumar... y acabó corriendo detrás del coche.
El miércoles a la 1 de la madrugada Héctor y yo nos pillamos el bus a Barcelona para ver a Death Cab For Cutie porque no quedaban entradas en Madrid. Llegamos a las 9 de la mañana tras un viaje en el que sólo conseguí dormir unas tres horas, de cuales me desp

Cuando llegamos a la ciudad donde reside Carod nos fuimos al hostal Kabul. Estuvimos andando como media vida por las Ramblas, donde descubrimos que es cierto que dejan a las aves de corral dentro de los kioscos.
Después de un cutre desayuno en Kabul y una ducha empezamos a seguir el increíble plano que nos había hecho NuriaRoca para sobrevivir en Barna. Fuimos al Born y odié todo por incitar al consumismo del caro. Luego comimos en el Sandwich & Friends (arghhhhh!!!) y tuvimos varios orgasmos gastronómicos.
Por la tarde nos piramos al increíble concierto. Fue impresionante...
Cuando salimos yo ya creía que me iba a quedar paralítica de por v

Cuando volvimos ya estaban todos durmiendo, incluso en el suelo había gente con colchones. Pero nuestra alegría poco duró. Como a las tres llegaron unos jodidos gabachos borrachos que decidieron que berrear de madrugada era algo normal. Y además, al lado de mi oreja. Yo, muy digna, me quité mi mordedor nocturo y les escupí: "We were sleeping". Los jodíos gabachos se me quedaron mirando (si normalmente mi cara da miedo, imaginadme recién levantada y con cara de mala hostia) y se piraron... hasta las siete y media, que volvieron descojonaos y sin parar de repetir: "Por favor, we want to sleep". Así que uno de los del suelo les empezó a gritar. Yo creía que se iban a pegar todos, y que iba a morir apaleada en una triste litera de un hostal rodeada de cadáveres de adolescentes. Pero no.
El viernes por la mañana fuimos al MACBA y comimos bolitas Camper hechas con los pies (teoría de Héctor que sienta muy bien, sobre todo mientras tienes media bola en tu boca). Por la

El sábado decidimos ir de compritas y de paso hacer un poco el turista. Fuimos al querido Top Man de Héctor y se compró una camiseta, un jersey y una bufanda que le podría salvar de una hipotermia... Si las heladas fuesen de 24 grados. Mis compras consistieron en:
- Gorra de Puma de lo más trendi, cool, in y todo lo que diga la de Nosolomusica. ¡Cuidado!
- Sudadera, polo y camiseta en H & M.
- Vaqueros de Miss Sixty. Lo sé, soy la mugre. Pero sólo por la bolsa-saco que me dieron merecen la pena.
- La serie completa de Family Towers. ¡Costaba dospesetasdospesetas!

Gracias a este viaje hemos encontrado increíbles palabras:
- Si us plau: Ya sabíamos la palabra, pero hemos descubierto cómo se escribía. Y toda mi vida he pensado que era "sis plau".
- Currespundensia amb...
- Pollastre (pronunciad "Pullastra"). Lo mejor. McPollastra.
Y hoy he tenido que ir al hospital porque durante mi estancia en Barna he tenido una pose que no era nada cool: fui medio arrastrando el pie por todas sus ramblas y calles con esquinas redondas. ¿Y por qué? Pues porque tengo algo llamado "Fascitis plantar". ¿Y qué es eso? Pues una jodienda por la que voy a tener que estar unos cuantos días con muletas... Sólo he andado dos minutos con ellas y mis pobres brazos quieren el suicidio... ¡Cómo compadezco a Prado!